politica

Clínica del Niño y la Madre

Política de Calidad



CLINICA DEL NIÑO Y LA MADRE busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en las Normas ISO 9001 y CENAS.

La CLÍNICA DEL NIÑO Y LA MADRE es una institución privada dedicada principalmente a la atención de la salud materno infantil. La clínica ha ido evolucionando en el marco de un crecimiento continuo y acorde a las necesidades de la población, contando entre sus actividades con los servicios de Maternidad y Ginecología, Pediatría, Terapia Intensiva Neonatal, Pediátrica y de Adultos; Quirófanos, Consultorios, Servicios de Apoyo y de Guardia, en instalaciones equipadas con tecnología de última generación y un prestigioso plantel Profesional.

La Dirección de CLINICA DEL NIÑO Y LA MADRE se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y de servicio; así como satisfacer los requisitos del cliente. Bajo este enfoque, y promoviendo la participación activa del personal, proveedores y clientes, se establecen las siguientes premisas a cumplir dentro de nuestra Clínica:

• Elevar la competitividad en el mercado de la salud, basándonos en la confianza y generando la fidelidad de nuestros clientes, donde la comunicación con ellos y la accesibilidad a los servicios ofrecidos sea algo prioritario.

• Optimizar de forma continua la formación del cuerpo profesional, técnico, administrativo y de apoyo, para nuestra institución y hacia la comunidad, con el fin de brindar un servicio oportuno y eficiente.

• Ampliar, mejorar y mantener la infraestructura, con un seguimiento continuo de su evolución y funcionamiento.

• Gestionar los procesos, determinando los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.

La dirección de CLINICA DEL NIÑO Y LA MADRE realizará la revisión periódica de esta política para que los objetivos generales y particulares de las áreas se encuentren alineados a ésta.



Mar del Plata, 17/10/2016
LA DIRECCIÓN

Rev. 05