Términos de uso


Al igual que cualquier sitio web que ofrece herramientas e información para el usuario, hay reglas que los usuarios deben cumplir. Estas normas están contenidas en las siguientes condiciones de uso. Por favor, lea con cuidado, ya que contiene información IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS, DEBERES Y OTRAS LIMITACIONES DE USO DE LA WEB. ESTO INCLUYE VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES Y UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS QUE REGULA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE LA WEB. PARA INSCRIBIRSE EN EL SITIO WEB QUE SE EXPRESAN SU COMPRENSIÓN inequívoco y COMPLETE Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES.

Los siguientes términos constituyen un acuerdo entre usted (el usuario) y el operador de este sitio. El documento se refiere tanto a los usuarios registrados y los usuarios ocasionales.

Sobre el Sitio

El sitio y sus servicios están dirigidos principalmente a crear una base de datos para facilitar el contacto entre los proveedores de servicios de salud, incluidos los médicos, dentistas, clínicas, hospitales y otros proveedores de servicios de salud.

Información ofrecida

Profesionales de la Información y Establecimientos de Salud Clínica del Niño y la Madre gestiona un complejo sistema para recoger información. Usted no puede considerar Clínica del Niño y la Madre como la fuente fundamental de información y debe verificar toda la información antes de iniciar una relación profesional con el proveedor de servicios. Es responsabilidad exclusiva del usuario a tomar decisiones con la información del sitio. Este sitio representa una obligación de medios y no de resultados; Clínica del Niño y la Madre no garantiza ni promete ningún resultado específico, expresa o implícita, ni su idoneidad o la aplicabilidad de cualquier propósito específico. El uso de este sitio no es, da u ofrece algún tipo de seguro de salud, seguro médico, de accidentes y seguros de invalidez, seguros de vida u otro similar, en cualquier caso.

Información de ubicación

Clínica del Niño y la Madre utiliza la herramienta Google Maps, disponible a través de su API pública (http://code.google.com/intl/es-AR/apis/maps/terms.html). No nos hacemos responsables de la exactitud o idoneidad de la información contenida en el mismo.

Derechos y obligaciones de los usuarios

Uso del sitio

Mediante el uso de los servicios de este sitio, acepta seguir las reglas básicas de conducta, comprometiéndose a:
• No violar las leyes estatales o federales pertinentes.
• No utilizar los servicios para enviar spam o correos electrónicos no deseados.
• No utilice los servicios con el fin de amenazar, acosar o acechar a nadie.
• No practicar actividades de hackers, crackers o similar.
• No utilizar la identidad de otra persona, o acceder al sitio utilizando las cuentas de otros usuarios.
• No invadir la privacidad de otros.
• No se debe publicar ningún derecho intelectual difamatorios, injuriosos o que violen la propiedad.
• No violar las disposiciones del presente Acuerdo y la Política de Privacidad, o proporcionar información falsa o inexacta en cualquier momento.
• No utilizar el sitio para realizar actividades comerciales, como la compra y venta de bienes, con excepción de lo expresamente autorizado por la ley y el respeto a las leyes fiscales de su localidad, incluso en relación con el pago de impuestos y otras obligaciones similares aplicables.
Si ha violado una de las reglas anteriores, Clínica del Niño y la Madre se reserva el derecho de suspender, restringir o cancelar el acceso a su derecho a utilizar los servicios del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Registro Profesional

El registro en Clínica del Niño y la Madre está dirigido a personas de MÁS DE 18 AÑOS. Queda terminantemente prohibido el registro de menores de edad. Al acceder al Sitio Web, el usuario declara conocer y cumplir con estas disposiciones, sin excepciones.
Si desea registrarse en el sitio, le solicitamos cierta información personal de los usuarios. Es responsabilidad del usuario en el momento de la inscripción en el sitio, proporcionar la información de contacto que considere pertinente. Clínica del Niño y la Madre se reserva el derecho de agregar los datos que están en el dominio público y / o en los registros públicos, como los sitios del Ministerio de Salud, entre otros. Clínica del Niño y la Madre no puede garantizar que otros miembros no utilizará la información que usted comparte. Así que si usted tiene un número de teléfono, dirección u otra información personal que usted desea mantener confidencial y / o no desea que otros utilicen, por favor no se registre en el sitio. Clínica del Niño y la Madre y sus afiliados no son responsables por el mal uso o apropiación indebida de cualquier contenido o información que se inserta en algún lugar dentro del sitio. La información publicada en el sitio debe ser considerada como expuesta al público y accesible a cualquier persona.

Contraseñas

Usted debe mantener su contraseña confidencial y no utilizar otras cuentas de usuario, y no permitir que otras personas usen su cuenta. Cada miembro es responsable de su cuenta - hasta que la compañía se informa acerca de la violación (para ello, utilice el mail web@cnym.com.ar). El usuario también es responsable de la cancelación de su cuenta o demostrar que la seguridad se ha visto comprometida debido a un fallo de nuestros sistemas.

Intimidad

Lea atentamente la política de privacidad completa, y si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: web@cnym.com.ar . Tenga en cuenta que algunas informaciones, datos y contenidos que eligen para proporcionar, como el género, la nacionalidad, así como fotografías, mapas, datos y contenido diverso estará bajo su consentimiento y bajo su exclusiva responsabilidad. Los datos de información falsa implicará la suspensión inmediata de la cuenta del usuario sin previo aviso, ya que tal falsedad se ha detectado, sin perjuicio de las acciones legales. El sitio podrá solicitar aclaraciones de cualquier información, y la falta de respuesta a este tipo de comunicaciones puede dar lugar a suspender la cuenta del usuario, sin previo aviso.

Licencia - Derechos de Propiedad

La información Clínica del Niño y la Madre licencia exclusiva para el usuario final y no puede ser transferida bajo ninguna circunstancia, a otras empresas sin nuestro consentimiento, ni utilizados para fines que no sean los destinados aquí. El usuario es el único responsable de la información que proporcionan u obtener a través del sitio. En caso de mal uso, información del partido fraudulento o no autorizado tercero, incluidos los datos personales, datos corporativos, marcas, nombres o la propiedad intelectual de otros, usted será responsable de conformidad con la legislación vigente. En ningún caso será responsable Clínica del Niño y la Madre.

Marcas y Patentes

Cualquier uso de la imagen de Clínica del Niño y la Madre deberá ser autorizada expresamente. La presencia o la divulgación de marcas, signos, nombres o denominaciones de terceros se hace en un informativo o publicitario en su caso, y únicamente en la información en el dominio público o licencia correspondiente.

Motores de Búsqueda

Los motores de búsqueda deben cumplir con las instrucciones contenidas en el archivo robots.txt en la raíz del sitio. Cualquier desobediencia a los términos presentes en el robots.txt podemos tener, si se desea, una prohibición completa de la herramienta de búsqueda para acceder a Clínica del Niño y la Madre.

El uso excesivo

El uso excesivo o abuso del sistema puede provocar la pérdida de calidad para otros usuarios. Por lo tanto, está prohibida la realización de búsquedas uso innecesario o simultánea de proxies, robots, arañas ("spiders") y similares, sin la expresa autorización por escrito. También se considera abuso el uso que pueda poner en peligro el buen funcionamiento del sitio, o que impida o dificulte el acceso de terceros. Se prohibe realizar acciones que atenten contra la salud o el orden público, difamar o calumniar a otros, o difundir información falsa o que engañan.

Derechos de la Personalidad

Usted no puede violar los derechos personales de terceros, como el nombre, el honor y la imagen de la persona, así como derechos de autor por la reproducción, modificación o divulgar el trabajo de otros sin el permiso de su propietario. Queda prohibida la copia, reproducción o uso de contenidos relativos a los usuarios para fines distintos de los estrictamente relacionados con el uso del Sitio o de servicios con fines personales. La información publicada en los grupos son automáticamente considerados públicos, a menos que su propiedad se reclama. En este caso, los procedimientos administrativos serán tomadas por el sitio de gestión de equipos para restringir el acceso a contenido.

Derechos y obligaciones de Clínica del Niño y la Madre

Acceso a los servicios

Se permite el acceso a Clínica del Niño y la Madre cualquier día, a cualquier hora, EXCEPTO ANTE EVENTOS O PROBLEMAS DE INDISPONIBILIDAD, mantenimiento del sitio o acceso a redes. La empresa podrá modificar, sustituir o denegar el acceso, suspender o interrumpir el Sitio, parcial o totalmente, temporal o permanentemente, en cualquier momento. Todos estos cambios se comunicarán en el sitio o a través del correo electrónico. Clínica del Niño y la Madre se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este documento, incluyendo, sin limitación, el título de la propiedad, los derechos de propiedad intelectual y los demás derechos, intereses y accesorios relacionados, que sea o pueda ser creado.

Mantenimiento de contenido

Clínica del Niño y la Madre se reserva el derecho de retener, retirar y eliminar cualquier contenido disponible, con o sin previo aviso. Para evitar dudas, Clínica del Niño y la Madre no tiene la obligación de preservar, mantener o proporcionarle una copia de cualquier contenido que usted u otros usuarios proporcionan al utilizar sus servicios.

Mensajería

Es importante que el usuario reconoce y acepta que Clínica del Niño y la Madre puedan enviarle información importante y avisos respecto a sus servicios por correo electrónico, SMS o por otros medios, tales como mensaje o aviso en la página principal. También es importante reconocer, consiente y acepta que la Compañía puede acceder, conservar y revelar su registro y cualquier otra información proporcionada cuando así se lo solicite por ley a: (a) cumplir con procesos legales, (b) hacer cumplir este Contrato (c) responder a reclamos de violación de derechos de terceros, (d) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Clínica del Niño y la Madre .
Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros. Clínica del Niño y la Madre se reserva el derecho de hacerlo, pero no tiene obligación de monitorear las disputas o las relaciones entre los usuarios registrados.

Servicios de facturación

Los servicios básicos a los usuarios del sitio son gratuitos. Los servicios que pueden llegar a ser facturados serán destacados explícitamente como tal, y al usuario se le pide que acepte el contrato de servicio antes de iniciar su uso.

Publicidad

Clínica del Niño y la Madre puede proporcionar cualquier tipo de publicidad en todo el sitio, incluidos los grupos creados por los usuarios. Clínica del Niño y la Madre puede enviar correos electrónicos o mensajes relacionados con sus servicios a todos los usuarios. Los anuncios de terceros sólo se enviará por correo electrónico a los usuarios que acceden a recibirlos.

Monitoreo del sitio

Clínica del Niño y la Madre monitorea constantemente el sitio para hacerlo más eficiente. No se analiza información individualmente, sino en conjunto. Más información puede ser encontrada en nuestra Política de Privacidad.

Transferencia de Información

Las obligaciones y derechos de los Clínica del Niño y la Madre contenida en este documento, podrá ser revelada a terceros en cualquier momento, tal como afiliados, subsidiarios, socios o accionistas.

Renuncia de responsabilidad

Disponibilidad de los servicios

Clínica del Niño y la Madre no puede garantizar que los servicios estarán disponibles cuando el usuario quiere usarlos. Trabajamos con varios proveedores y hay variables que escapan a nuestro control que pueden afectar la disponibilidad de nuestros servicios en cualquier momento dado. En cualquier caso Clínica del Niño y la Madre no escatimará esfuerzos para mantener a los usuarios informados de los cambios o interrupciones planificadas.
Clínica del Niño y la Madre se reserva el derecho de modificar, a su discreción, la gama de servicios ofrecidos a los usuarios y puede terminar o iniciar una nueva funcionalidad independiente de aviso. En cualquier caso Clínica del Niño y la Madre no escatimará esfuerzos para mantener informados a los usuarios sobre los cambios.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos si es necesario con el fin de adaptarlo a los servicios que ofrecemos. Si después de 15 días a partir de la fecha de publicación de las modificaciones, el usuario no se manifiesta, entiendo que hubo total aceptación de las modificaciones introducidas, sin excepciones.

Mensajería

Clínica del Niño y la Madre no es responsable y no hace ninguna representación o garantía para la entrega de mensajes (como correos electrónicos, SMS, comentarios, mensajes o cualquier otro contenido generado por le usuario).

Verificación de la Identidad

Clínica del Niño y la Madre no tiene la obligación de verificar la identidad de las personas que se adhieren a sus servicios, y no tiene obligación de controlar la utilización de sus servicios por los usuarios de la comunidad. Por lo tanto, Clínica del Niño y la Madre se exime de toda responsabilidad por el robo de identidad u otro uso indebido de la información y de datos. Clínica del Niño y la Madre limita a mantener y actualizar de acuerdo con sus herramientas técnicas, el contenido de su base de datos, que proporciona acceso a esos datos sin garantía o representación de idoneidad, oportunidad o exactitud.

Profesionales y Establecimientos de Salud

Clínica del Niño y la Madre deberá hacer todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de la información que figura en el sitio. Sin embargo, debido a que no es la fuente primaria de información, puede reflejar errores que puedan existir por casualidad en tales fuentes. Sin embargo, al ingresa el usuario la información en el sitio Clínica del Niño y la Madre no se hace responsable de la calidad de dicha información, por lo que es claro que el propio usuario es responsable de la misma.

Enlaces a otros sitios

El sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios web. Se proporcionan enlaces para la conveniencia del usuario. No somos responsables por el contenido de dichos sitios o enlaces ni por la veracidad o exactitud de los datos contenidos en el mismo, o su aplicación a cualquier propósito en particular.

Condiciones Generales

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se considera inválida o imposible de cumplir bajo las leyes obligatorias de una determinada jurisdicción, dicha disposición deberá ser interpretada como para dar efecto a su máximo propósito y no afectará la validez o exigibilidad de: (a) tal disposición bajo la ley de cualquier otra jurisdicción, o (b) cualquier otra disposición del mismo.

Advertencias

También puede contactar con la empresa responsable de Clínica del Niño y la Madre vía web@cnym.com.ar.

Acuerdo completo

Este acuerdo constituye el, entero, completo y exclusivo entre la empresa y los clientes sobre el servicio, y sustituye a todos los acuerdos y entendimientos previos, ya sean orales o escritas, ya sean establecidas por la costumbre, práctica, política o precedente, con respecto el objeto de este Acuerdo.

Renuncias, acuerdos

La falta de acción con respecto a un incumplimiento por parte de un usuario no afecta al derecho de Clínica del Niño y la Madre a actuar con respecto a esta violación y / u otros incumplimientos posteriores o similares en el futuro.

Cesión y Delegación

Usted no podrá ceder o delegar ningún derecho u obligación en virtud del presente acuerdo. La delegación en este caso se considerarán nulas y sin efecto por ministerio de la ley.

Multa o sanción

En caso de incumplimiento de cualquiera de las normas de uso del sitio previsto en las presentes Condiciones de Uso o la Política de Privacidad, usted estará sujeto a las siguientes sanciones: (i) la suspensión temporal del acceso y uso, (ii) la suspensión permanente de la cuenta de usuario impidiendo el acceso y uso por tiempo indefinido, y (iii) otras sanciones aplicables en virtud de la ley, incluida la responsabilidad civil por daños y perjuicios y la responsabilidad penal si existe evidencia de actividad ilícita. Estas sanciones pueden ser aplicadas independientemente de aviso.

Notificación de actos contrarios al Acuerdo

El usuario que necesite actuar en contra de este Convenio en virtud de cualquier ley, debe ofrecer detalles a Clínica del Niño y la Madre de tal situación, dentro de los treinta (30) días antes de su utilización, mediante notificación escrita, por correo electrónico o correo postal antes de actuar en contra de este acuerdo. Esto permitirá a la empresa para evaluar la posibilidad de ofrecer una alternativa para remediar la situación, a su entera discreción.

Terminación

Clínica del Niño y la Madre podrá rescindir el presente contrato a identificar que hubo incumplimiento de sus disposiciones. En este caso, queda prohibido su acceso al sitio inmediatamente. Es posible que los datos se eliminen del sistema después de algún tiempo. Cuando se desee, es necesario para la solicitud oportuna. El presente Acuerdo se resilido inmediatamente, de pleno derecho si Clínica del Niño y la Madre se dará por terminado o suspender sus actividades por cualquier razón, excepto con respecto a esas cláusulas, las plantas perennes que, por su naturaleza, deben ser respetados incluso después de la terminación de las operaciones del sitio.

Contactos electrónicamente

Al utilizar el sitio usted automáticamente envía una advertencia de que usted está de acuerdo con los Términos de Uso

Política de privacidad

En Clínica del Niño y la Madre somos plenamente conscientes de que la salud es un asunto estrictamente personal. Agradecemos su confianza en que vamos a tratar sus datos con el debido cuidado y aprecio. Como parte de nuestro compromiso con la confidencialidad de sus datos, listamos abajo nuestra Política de Privacidad para aclarar cuál es la información que recopilamos, cómo recopilamos y utilizamos esta información en el sitio.

Razones para recabar información de los usuarios

La información que recogemos se utiliza para la personalización y mejora del contenido del sitio, la adecuación de la publicidad, para ahorrar tiempo al usuario en escribir, y para ponernos en contacto con los usuarios cuando sea necesario.
El uso de este sitio no requiere que el usuario se registre, pero ciertos servicios del mismo son exclusivos para usuarios registrados.

Cómo recopilamos información

Nosotros recogemos información que el usuario facilita voluntariamente al ingresar en el sitio o en forma automatizada. Los medios de recolección de datos son:

Registro

Cuando los usuarios se registran en el sitio, almacenamos datos como el correo electrónico, el nombre y teléfono.

Cookies

Clínica del Niño y la Madre captura información sobre el uso del sitio por los usuarios. Tal información no permite la identificación de los usuarios.

Transferencia de Información

Nunca venderemos, alquilaremos la información personal de los usuarios, a excepción de la siguiente manera. Cualquier otro caso, se pedirá permiso al usuario.

Divulgación por petición legal

Ante la justicia justicia, estamos obligados a dar información para acceder al sitio. Nosotros nos esforzaremos, sin embargo, para informar a los usuarios de la distribución de la información cuando la ley lo permita.

Subcontratistas

Algunos contratistas pueden tener acceso a la información en forma agregada en el curso de la prestación de soluciones tecnológicas, publicidad y similares. Por lo general estas empresas tienen obligaciones contractuales con nosotros no efectuar ningún uso de la información personal de los usuarios y el secreto y la confidencialidad estricta guardia.

Envío de mensajes de correo electrónico

Clínica del Niño y la Madre puede comunicarse con sus usuarios a través del correo electrónico o correo postal. Nunca envíaremos mensajes no solicitados (SPAM) ni permitiremos a otras empresas utilizar nuestro registro para enviar mensajes no solicitados a los usuarios.

Seguridad de la Información

Clínica del Niño y la Madre se esfuerza por proteger la seguridad de la información del usuario. Para ello se aplica una combinación de técnicas que van desde la restricción física de los datos hasta el uso de contraseñas y cifrado de la base de datos.
Sugerimos a los usuarios mantener sus contraseñas seguras y no compartirlas con los demás. Además, es importante contar con programas, antivirus y anti-spyware en su computadora actualizada.

Cambios en las Políticas de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de Privacidad con el fin de hacerlo más adecuado a nuestros servicios. Si no está de acuerdo con ella, el usuario puede optar por cancelar su cuenta en Clínica del Niño y la Madre.