valores

Clínica del Niño y la Madre

Nuestros valores


• Profesionalismo
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Pasión por lo que hacemos

Clínica del Niño y la Madre es Líder en el mercado local y zonal en la faceta materno infantil. Cuenta con Recursos humanos reconocidos por su especialización en los servicios destinados al paciente obstétrico y pediátrico.

Visión

Ser reconocidos como una prestigiosa organización de Servicios de Salud y ser referencia para nuestros pacientes y empleados por la calidad y responsabilidad de nuestro trabajo. Ser innovadores y prácticos en cada proyecto que realizamos teniendo en cuenta en todo momento los derechos del paciente.

Misión

Ofrecemos Servicios Médicos que cumplen los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia; permitiendo a nuestros pacientes cumplir sus expectativas, respetando las leyes, las comunidades y el ambiente. Todos nuestros pacientes y sus necesidades son importantes para nosotros.

Principios

• Creemos en la honestidad y la ética como la piedra angular de nuestro trabajo.
• Somos responsables y confiables en todas nuestras actividades.
• Trabajamos por el progreso de la medicina mediante nuestras acciones y esfuerzos.


Dr. Daniel Mielgo
Presidente

Mar del Plata, Julio de 2014

trayectoria
1956 En el actual domicilio de Av. Colón 2749 un grupo de profesionales pediatras dan lugar a una estructura de consultorios externos a la cual se suma el reconocido servicio de guardia Cruz Infantil, nace Clínica del Niño SRL. 1965 Profesionales del Hospital Interzonal dan lugar a la Fundación Médica Mar del Plata, entidad que también integra sus servicios en el domicilio de Av. Colón 2749. 1969 La Fundación Médica culmina el proyecto HPC y traslada su oferta de servicios a su actual sede. 1972 Renovando los principios fundacionales, organizada una completa oferta de servicios pediátricos, inicia la Clínica del Niño Mar del Plata SRL. 1989 Se incorporan profesionales de distintas especialidades, en especial todos los integrantes de la reconocida Unidad Obstétrica y Ginecológica con el fin de conformar la Clínica del Niño y la Madre. 2004 Ya consolidada como referente materno-infantil de Mar del Plata y zona de influencia la firma social se transforma en Clínica del Niño y la Madre SA. 2011Se amplían servicios, en particular la oferta del Centro de Reproducción Mar del Plata (CRECER). 2013Se trabaja en la búsqueda del crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001 y CENAS (Centro Especializado para Normalización y Acreditación en Salud).